7 ago 2012

Trenzada + ¡¡Sorteo en blog OSTRAS PEDRÍN!!

¡Hola!. ¿Cómo lleváis la semana?. Por estos lares, hace un calor insoportable. Hoy os traigo la pulsera de la que os hablé en el post anterior. Fue un encargo. Está realizada a medida y gusto de la persona (¡¡porque ellos también lo valen!!), nudo a nudo, con forma de trenza clásica, en tres colores: blanco, azul marino y turquesa (en una próxima entrada os mostraré el mismo modelo en otra combinación de colores y con un solecito).



éTRENZADAé




¿Os ha gustado?

E-mail de contacto: ziasthings@hotmail.com  *

¡Importante!: much@s de vosotr@s ya estaréis al tanto, pero por si acaso, nunca está de más realizar un recordatorio. ¡¡¡Mi querida amiga Rocío está de sorteo!!! - ¡en menudos líos te meto, Ro!. Mil gracias por ayudarme y apoyarme en todo momento, eres un solete -. 

El premio se compone de un magnífico collar-babero de abalorios de Dayaday, un tocado/diadema de flores a lo Lana del Rey, una serie de sorpresas de su señora y artista madre, Mari, y tres pulseras de Zia´s Things. El plazo para participar finaliza el día 19 de agosto a las 12 de la noche. Si aún no os habéis inscrito, os dejo el enlace para que podáis entrar en concurso.

Recordad que únicamente se exige ser seguidor de mi blog y facilitar vuestra dirección de correo electrónico para contactar con la persona que resulte ganadora.   



LOTE DEL SORTEO
(¡Ojo!: falta la sorpresa. ¿Qué será, será?. ¿Qué tendrá guardado Ro hecho por la manitas de Mari?)


Me despido ya con la canción "¿Qué será, será?", interpretada por la cantante y actriz norteamericana Doris Day. Pieza que interpretó contra su voluntad para una película de Hitchcock y que, por cosas del destino y la demanda del público, acabó convirtiéndose en su canción identificativa.

Doris Day - ¿Qué será, será?


¡Enhorabuena a Ona Carbonell y Andrea Fuentes!. ¡MEDALLA DE PLATA!. ¡Menudo tango se ha marcado el dúo español de sincronizada!.

35 comentarios:

  1. Una pulsera preciosa, y ya estoy apuntada al sorteo, por supuesto!!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!!!.
      Me alegro que te guste. Mucha suerte.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Oigaaaa!!! me encanta todo lo que has dicho! jajajaja! pues nada, que Dios reparta suerte! no tocará el euromillón, pero por lo menos que toquen las pulseras de la Srta. Zia! ;D
    Estoy muy ilusionada, que lo sepas! Sorpresitas de mi Mari, de las que gustan a pequeños y mayores, ummmm... jaja. Que será será
    Que sepas que te voy a robar la canción para alguna entrada. Me encanta Doris Day. Es el ideal de mujer de los 50. y como a mí me encantan los 50, me encanta ella! ;D
    Oye! que no sé que ha pasado, pero te escribí en la entrada del búho, y ahora veo que no se cargó! Pues nada, que casi me gusta tanto como los angelitos. Además, creo que de cara al otoño es una muy buena pulsera, me recuerda a septiembre y a Harry Potter volviendo a la escuela (soy una friki, lo se)
    Y la pulserita de hoy, pues preciosa! y se nota que está hecha con todo el cariño y tan bien rematada como las que tengo por aqui esperando dueña afortunada ;D
    Un besazo enorme! Srta Zia!! pronto recibirás un paquete en casa (no te digo nada, juju)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta. Letrada!!!!!.
      Me alegra un montón que te guste. Yo también estoy ilusionada, sobre todo, por el voto de confianza que has depositado en mis pulseras y por embarcarte en esto con el único afán de ayudarme y premiar a uno de tus fieles lectores. ¡¡¡Un millón de gracias!!!. Esperemos que la persona afortunada también le gusten mis pulseras (y que le queden bien), porque de lo que no tengo duda es que el collar es muy mono y alegre, y que la sorpresa de Mari triunfará. Eso sí, cuando el premio esté en casa del ganador/a, sube una foto de la sorpresa que nos tienes con la intriga.
      Jajajaja, lo de la canción surgió de manera espontánea, mientras estaba escribiendo la entrada. De repente, me dio por tararear el soniquete "¿Qué será, será?" en un momento "remember" de esas tardes de fin de semana de cine clásico con una persona a la que añoro todos y cada uno de los días. Ufffff, ..., que me pongo sentimental. ¡Qué grandes eran esos actores y actrices!. Por cierto, hablando de las divas de Hollywood, MAC lanzará en octubre la colección de maquillajes Marilyn Monroe, de edición limitada. En cuanto he visto las barras de labios centradas en el color rojo, he dicho, ¡esto a Ro le va a requetechiflar!.
      Siento que blogger o lo que sea se haya zampado tu comentario, otro de los misterios sin resolver de estas tecnologías. Lo de Harry Potter y la lechuza también lo tuve en mente. Sin embargo, lo descarté por si sus detractores se me echaban encima, que conste que también me gusta El señor de los Anillos. Yo sí que soy friki!!!!.
      Vaya parrafada he soltado. ¡Qué emoción!. Estaré esperando impaciente al mensajero.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Qué recuerdos me ha traido tu post!! Anda que no he hecho yo pulseritas de estas, de todos los colores cuando era adolescente...
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marialu!!!!.

      Me alegro que el post te haya traído buenos recuerdos. Muchas gracias por pasarte.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Hola!!! Te acabo de nominar en mi blog!! Pasate y recoge tu regalo! Un besito

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sara!!.

      Vaya sorpresota me acabo de encontrar. ¡Qué bien!. Me has sacado una sonrisa esta tarde. Me hace mucha ilusión, sobre todo, por el poco tiempo que llevo en la blogosfera. Por supuesto que me paso por tu blog, faltaría más.

      Un besote.

      Eliminar
    2. Ahhhhhh, menudo despiste. Muchísimas gracias, Sara.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!

    pásate a recoger tu premio por mi blog!!

    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Lorena!!.

      Jesús, María y José. ¡Qué tarde llevo de sorpresas!. Me encuentro con dos premios seguidos. Me hace muchísima ilusión. ¡Qué alegría!. En cuanto termine de contestar a los comentarios, me paso por tu blog. Mil gracias.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Me encantan esas pulseras trenzadas!!Son preciosas!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Muchas gracias por comentar.

      Un besote.

      Eliminar
  7. Zia, yo ya estoy apuntadísima al sorte a ver si tengo suerte, sería el primero que ganara, bueno tampoco soy muy de sorteos porque me aburre el tema de los requisitos.
    Me encantan los colores que has elegido para la pulsera, ya sabes que el azul y blanco me chiflan!!!
    Un besazo preciosa!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!!.

      Encantada de que participes en el sorteo. Me hace mucha ilusión, a ver si hay suerte. Alguno tiene que ser el primero, tú no pierdas la esperanza. Cuando menos te lo esperes, tienes la sorpresa de que te ha tocado algún sorteo.
      Me alegra un montón que te guste. Si yo te contara las vueltas de esta pulsera. La pulsera, en principio, iba en tres colores diferentes, pero la persona que me la encargó cambió de opinión respecto a los colores, así que me quedé con la pulsera hecha y le añadí un colgante(la enseñaré en el próximo post).

      Un besote y gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. Hola guapa. Te sigo yo tb desde ya. Lo del premio consiste en simplemente ir dandones a conocer entre los blgs que empezamos para que nuestros sehuidores conodcan otros blogs. Solo tienes que nominar a 15 blogs que tengan pocos seguidores y dejarseles un comentario en su blog como te hice yo a ti. Finalmente nos cuentas 7 cositas tuyas así te podemos conocer un poquito mejor!!!! espero klo hayas entendido asi mejor, kizas en el blog lo escribi muy general. un besitoo y a ver si tngo suerte y me llevo las pulseras!!!! un besukos

    sara_nuati@hotmail.es ( te sigo como sara Nuñez)

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!!!.

      Muchísimas gracias por la explicación, me es de gran ayuda. Por cierto, para participar en el sorteo tienes que dejar el comentario y tu correo electrónico en el Blog de Ostras Pedrín (pincha en la palabra "enlace" de este post y te llevará directamente), de lo contrario, no podrás entrar en la lista de participantes.

      Eliminar
  9. jajajjajaja espero que lo hayas entendido aunque señores como escribo!!!! ¨"dandones, sehuidores, dejarseles...." en fín! kizas necesites traductor jajajj un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Sara. Don´t worry, te he entendido a la perfección.

      Un besote.

      Eliminar
  10. Qué cositas tan monas haces! Me ha encantado ver tus diseños!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Cruz!!!!.

      Muchísimas gracias por visitar el blog y dejar un comentario. Acepto encantada tu invitación. A ver si puedo pasarme esta noche.

      Un besote.

      Eliminar
  11. Hola chicas!!!!.

    Jajajaja, ¿estilazo?, ojalá. Estilazo el vuestro luciendo esos tocados tan preciosos. De todas formas, muchísimas gracias por pasar y comentar. Me hace mucha ilusión cada vez que veo un comentario.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. simple pero genial
    lo adoro;)
    estáis invitados a leer mi blog: http://triniyyo-mysummer.blogspot.com.es/
    besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!.

      Muchas gracias por comentar. Me alegro que te guste. Me pasaré por tu blog.

      Un besote.

      Eliminar
  13. Preciosa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela!!!.

      Muchísimas gracias por el comentario. ¡¡¡Qué ilusión!!!.. El vestido que llevaste a la boda me encanta, es una preciosidad.

      Un besote.

      Eliminar
  14. Que bonita la pulsera!!, te sigo guapa :), besos!

    ResponderEliminar
  15. La pulsera es preciosa, y los colores me encantan, eres una manitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam!!.

      Muchísimas gracias. Se hace lo que se puede. No conocía tu blog, así que gracias por visitar el blog.

      Un besote.

      Eliminar
  16. me encanta la pulsera de las tachas, es preciosa!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Oh, thank you. Of course, I will visit your blog and see it.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa pasate por mi blog estas nominada recoge tu premio bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!!!.
      Muchísimas gracias. ¡¡Qué ilusión!!. Ahora me paso por tu blog.

      Un besote.

      Eliminar