13 jul 2012

Preparad@s, list@s, ¡ya!.


Ufffff ..... Después de mucho meditar y sopesar los pros y los contras, por fin he decidido dar el primer paso, crear un blog, ¡mira que me ha costado arrancar!. Puede sonar ridículo, pero lo que hizo declinarse la balanza a favor de esta plataforma fue una canción de Incubus, "If Not Now, When?". Me dije, cierto, no lo pienses más, "It´s time", ahora o nunca. 

En este espacio compartiré una de mis mayores aficiones, la creación de pulseras - sí, ¡me encantan las pulseras!, ¡me vuelven loca!-, ya que hoy por hoy puedo dedicarle tiempo. 

éROCKERITASé

Pulseras realizadas a medida, nudo a nudo, con tachuelas plateadas de distintas formas (cuadradas, triangulares, ...) y en cualquier color.







¡¡¡Espero que os guste!!!. 

E-mail de contacto: ziasthings@hotmail.com   *

HAVE A NICE FRIDAY!!!!!.


Bon Jovi - Have A Nice Day

25 comentarios:

  1. Srta Zia! soy tu primera follower! jajaja! Pues que quieres que te diga, que estoy encantadísima y orgullosísima. Que tenías que haber dado el paso mucho antes, pero nunca es tarde si la dicha es buena y que espero y deseo de todo corazón que esta sea una buenísima experiencia para tí. No sólo por las pulseras, el compartir aficiones, la creatividad, el rincón donde explayarse... si no por las grandes personas que puedes conocer y todas esas vivencias que tenemos quienes también decidimos dar el paso al 2.0, y que no se llegan a comprender hasta que una está metida.
    Pero en mucho cuidadito que engancha! jeje XD
    Que orgullosa me siento de mi mejor amiga! Siempre lo estuve, pero creo que esta faceta tuya de artista yo no la conocía, y no sabes lo que me alegro.
    Te deseo toda la suerte y todo el disfrute del mundo!
    Un besito enorme!!
    Tu amiga Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Srta. Ro!!!!. My first follower!!!!. Muchísimas gracias por dejar tu comentario, por tener esas palabras tan cariñosas y afectuosas, por tu apoyo incansable e incondicional,..., en fin, mil gracias por estar siempre ahí, eres un solete.
      Eso de artista son palabras mayores, simplemente me considero una apasionada, por no decir, loca, de las pulseras, ya sabes tú lo que me gusta a mí una pulsera. Espero y deseo que esta nueva andadura que hoy comienzo con ganas e ilusión dure en el tiempo. Bienvenidas sean las experiencias (buenas, toquemos madera) que esto me depare.
      Besotes.

      Eliminar
  2. Hola! He llegado hasta aquí a través del blog de Ro, te deseo muchísima suerte en esta nueva andadura por la red, bienvenida al mundo blogger!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!!!. Muchas gracias por visitar mi blog, y sobre todo, por dejar un comentario tan amablemente. Se agradecen las palabras.

      Eliminar
  3. Buenvenida!! :) soy amiga de ro y te he visto en su recomendación!!
    Mira, el mundo del blog es como todo en la vida, cosas buenas y malas, pero hay que llevarlo con ilusión que luego te da muchas alegrías :)

    Y las pulseras preciossssissimas!! muchisima suerte guapa!

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!!!. Sé quién eres, jajajaja, sigo tu blog desde hace tiempo. Qué ilusión me ha hecho que hayas dejado un comentario en mi primera entrada!!!!. Y a Ro, no sé cómo agradecerle su recomendación en el blog, la verdad, es que es un cielo de amiga. Me alegro de que las pulseras te gusten, y no dudes en dejar cualquier sugerencia o recomendación.

      Por cierto, menuda pinta tiene la receta del zumo, ¡tiene que estar de muerte!,¡me encantan las fresas!.

      Y nuevamente, gracias.

      Eliminar
    2. No sabía que seguías mi blog!! qué ilusión :D pues aquí tienes a una seguidora más!

      Eliminar
    3. Jajaja, Claudia, sí, sigo tu blog, y en varias ocasiones te he mandado privados por facebook, a los que has respondido muy amablemente. Y otra vez, gracias.

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Bienvenida al mundo blogger!!!
    Yo también soy novatilla, jajaja, pero vamos que ya soy seguidora y te cojo con las manos abiertas, cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme cualquier cosa, y me encantan las pulserillas que haces; además es curioso porque has cogido mis colores preferidos del verano,jajaja; si me ha dado por el color navy de azul marino y blanco, y rallas con rojo también; a ver lo que me dura, jeje.
    Muchos besazos!!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anapas!!!!.
      Te agradezco tu visita al blog y tu comentario. La verdad es que hace ilusión encontrarse con que en tu primera entrada (gracias a la recomendación de mi gran amiga Ro) hay gente que ha dedicado tiempo en leer el post y escribirte, así que acepto gustosa y encantada tu ofrecimiento, pues en estas lides soy una novatilla como bien comentas, cualquier ayuda siempre viene bien.

      Me alegro de que las pulseras te hayan gustado, una siempre tiene la incertidumbre de si tendrán buena aceptación. Jajajaja, qué bueno lo de los colores. El negro es uno de mis colores preferidos. He subido estos tres colores, pero las realizo en cualquier color y a medida.

      Besos. Te espero en las próximas entradas.

      Eliminar
  5. Bienvenidaaa!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!!!!.
      Muchas gracias por darme la bienvenida a estos mundos y por dejar el enlace a tu blog. Ahora mismo me paso a hacer una visita a tu blog.

      Eliminar
  6. Ro al movil, auguro texto ininteligible ;D gracias a ti mil veces!!!! Me he pasado a ver que tal iba el panorma y veo q bien,no??? geniaaaaaaal!!! Pues nda, ya tienes x aqui a Acerico, a Clau y a Ana, q son tres amores!!! Disfruta d la experiencia Sta. Zia!!! Mchs besits!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Bienvenida a este mundillo, espero que lo disfrutes mucho y compartas todo lo que quieras con nosotros, no sólo esas pulseras tan monas.
    Me encanta Incubus y la canción es inspiradora, eh??
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marialu!!!.
      Gracias por darme la bienvenida y pasarte por el blog. Tu blog fue todo un descubrimiento en el día de ayer, pues me encantan los productos de papelería, colecciono bolígrafos.
      Besos.

      Eliminar
  8. Very nice! :)
    xx shey

    http://thelittlebearcub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Son preciosass las pulserass!!

    Te invito a mi blog, tengo mi primer sorteo!!
    http://lovelysea146.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!
      Te agradezco la visita y que te hayas hecho seguidora del blog, hace mucha ilusión!!!. Ahora mismo voy para tu blog.

      Eliminar
  10. Hola, soy la bloggercompi de Acerico, y también he llegado aquí gracias a Ro... Mucha suerte en esta nueva aventura, te advierto que ésto de los blogs puede ser un vicio... pero muy sano! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!!!.
      Gracias por tu visita y tu comentario tan majo. Espero y deseo que esta nueva andadura dure en el tiempo.
      Besos.

      Eliminar
  11. Thank you for taking the time to leave your nice comment, Petra. I follow your blog. I like the neon sandals of your friend Tara.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy! estas loca por las pulseras como soy eu por los pendientes!!! Me encantan estas pulseras, me didicaba a la creacción de pulseras hace unos años...pero encontrar tu blog me hizo pensar hacerlo de nuevo... ;)

    Un abrazo,
    Kate(Love Peace)
    http://4thelovers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kate!!!.
      Muchas gracias por visitar el blog y comentar. Sí, estoy loca por las pulseras. Nunca es tarde para retomar las aficiones.

      Un besote.

      Eliminar