16 jul 2012

Estrella de mar

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Antes de presentaros una de mis creaciones, quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron una visita al blog y dejaron unas palabras en mi primera entrada. ¡Me hizo mucha ilusión!, así que MIL GRACIAS.

La pulsera que hoy publico en el blog está realizada en tres tonos azules - otro de mis colores favoritos, ¡me chifla el azul! -, con charm en forma de estrella, a la que he denominado "Starfish". Puede hacerse en la gama de colores que os guste y a la medida oportuna.


éSTARFISHé











¡¡¡Espero que os haya gustado!!!.

E-mail de contacto: ziasthings@hotmail.com  *


¡¡¡¡FELIZ LUNES Y BUEN INICIO DE SEMANA!!!!


Amaral - Estrella de mar



29 comentarios:

  1. oiga!!!! mucho mejor el tamaño de las fotos! de qué me sonará a mí la estrellita, jaja! Esta es la pulserita que más me ha gustado! y es que creo que las tonalidades son perfectas para el verano, con la piel morenita. Un puntazo el detalle de la estrella, que encima va con mensaje! jiji!
    Preciosa preciosa! Sta Zia: ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su buen consejo sobre el tamaño de las fotos, Srta. Ro, como ves soy muy obediente. Dicho y hecho. En esta entrada no podía faltar uno de los regalos que atesoro con gran cariño - ya sabes tú que soy una loca de las estrellas, qué te voy a decir que tú no sepas, jajajajaja-. Me alegro que esta pulserita te haya gustado y con lo morenita que se pone tu piel, te quedará ideal!!!!.
      Y ARTISTA, TÚ, QUÉ ARTE Y ELEGANCIA TIENES!!!. Estás guapísima en tu último post.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola preciosa!!!
    La pulserita es monísima, y lo dice una a la que le ha dado por el azul, jajaja, pero la estrella me ha flipado directamente!!!, pero que cosa más sencilla y más tierna a la vez, pero qué monada!!!
    Muchos besitos!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!.
      Muchas gracias. Me has alegrado la tarde con tu comentario. Me alegro que te haya gustado la pulserita, una nunca sabe si dará en el clavo o no, ya se sabe que para gustos los colores.
      Un besote y gracias por visitar mi blog!!!.

      Eliminar
  3. Thanks. I'll visit your page soon.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te hayas decidido y ya seas parte de esta blogosfera! Te aseguro que te va a hacer muy feliz conocer gente fantástica y, sobre todo agradecida de poder compartir contigo esas pulseras que tienen tanto corazón, la azul es preciosa pero las rockeras! Si te las ve Olivia Palermo te las roba! Bsss y bienvenida!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Idoia!!!!!.
      Aún no me creo que hayas dejado un comentario en el blog, no sé las veces que lo habré leído, jajaja. Aunque llevo poco tiempo en esto de la blogosfera, en el transcurso de los días esta nueva experiencia está siendo maravillosa, me permite estar en contacto con gente tan maja como tú y compartir una de mis aficiones. Tu comentario me ha llegado, guau, qué bonito...!!!!. No sé si Olivia Palermo me las robaría o no (por cierto, qué estilazo tiene esta mujer!!!!, me encanta), pero muchísimas gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión. Si quieres alguna pulsera, no dudes en escribirme un email.
      Un besote y nuevamente gracias por visitar mi blog.

      Eliminar
  5. Bienvenida a este gran mundo que es la blogosfera, yo llevo poquito tiempo pero te aseguro que te va a encantar, tanto como a mi tu pulsera es preciosa además te confieso que esa en concreto se me resiste he aprendido otras pero esa no=) me quedo por aqui esperando nuevas novedades, te deseo mucha suerte en este nueva aventura!
    Te invito a pasar por el mio estaré encantada de que te quedes si te gusta


    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!.
      Muchísimas gracias por pasarte por el blog. De momento, sólo puedo decir que la experiencia está siendo muy buena, y según me han comentado es adictiva, jajaja. Me alegro que la pulsera te haya gustado. Es bueno saber la opinión, tanto si es favorable como desfavorable, porque te ayuda a mejorar o a cambiar la creación en cuestión. Si te animas, ya sabes dónde estoy.
      Ahora mismo me paso por tu blog a echar un vistazo. Besos.

      Eliminar
  6. Claro que me ha gustado! Es una monada.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!
    Eres muy creativa y la presentación de las bolsa me gusta mucho. Mucho éxito en tu experiencia blogger.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Adore this. Amazing post, love. If you get a sec, I'd love to hear your thoughts on my latest post for LaurenConrad.com. xo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ohhh por favor que bonita!!! y ese peluche?? es que es una cucada :D te va a ir de maravilla!

    **Un besito desde CLU'S CORNER**
    http://www.cluscorner.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!!.
      Muchas gracias, corazón. Comentarios así te alegran el día!!!!!.

      Besotes.

      Eliminar
  10. I find on your blog basic ideas and well achieved.

    ResponderEliminar
  11. The bracelet is so sweet, love the little star

    ResponderEliminar
  12. me gusta!!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leti!!!.

      Muchas gracias por comentar.

      Un besote.

      Eliminar