27 ago 2012

No me pises que llevo chanclas ...

... o "flip-flops", como más os guste.


Pufffff ... Anda que no llevo días sin publicar. El calor puede conmigo, más, en esta zona de secano en la que vivo. Deseando que lleguen esos días en los que tienes que salir con alguna prenda de manga larga y por las noches puedes conciliar el sueño a la primera de cambio.

Mientras tanto, aún queda verano por disfrutar y/o soportar. En esta entrada os traigo un par de pulseras de la colección Rizando el rizo. Ambas con colgante (o "charm") y rematadas con bolas plateadas.


éRIZANDO EL RIZOé









¿Os ha gustado?. 

Para cualquier información o encargo, escribid a: 

E-mail de contacto: ziasthings@hotmail.com  *


¡¡¡Feliz semana!!!


Delta Goodrem - Dancing with a broken heart



"What doesn't kill you makes you so much stronger, stronger"

13 ago 2012

Blue + Dark + White (BDW)

¡Hola a tod@s!.

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y por los premios que varias bloggers me han otorgado (no me he olvidado, ¡qué lo sepáis!. En la siguiente entrada lo desarrollaré con más detalle). 

Esta semana os presento otra pulsera de nudos realizada con hilos de cuatro colores. Se puede realizar en la combinación que queráis y a la medida oportuna.


éBDWé

Siempre he admirado el estilo de Audrey Hepburn, un icono de sencillez y elegancia.




¿Os ha gustado?. 

Para cualquier información o encargo, escribid a: 

E-mail de contacto: ziasthings@hotmail.com  *


Os recuerdo que el blog de "Ostras Pedrín" sortea un lote de productos, entre los que se encuentran tres pulseras de Zia´s Things. El plazo finaliza el 19 de agosto a las 12 de la noche. Más información en la entrada anterior o haciendo clic en el enlace anterior (aparece en color fucsia).




¡¡¡Feliz semana!!!.

Boyce Avenue cover "Titanium" by David Guetta feat. Sia.


7 ago 2012

Trenzada + ¡¡Sorteo en blog OSTRAS PEDRÍN!!

¡Hola!. ¿Cómo lleváis la semana?. Por estos lares, hace un calor insoportable. Hoy os traigo la pulsera de la que os hablé en el post anterior. Fue un encargo. Está realizada a medida y gusto de la persona (¡¡porque ellos también lo valen!!), nudo a nudo, con forma de trenza clásica, en tres colores: blanco, azul marino y turquesa (en una próxima entrada os mostraré el mismo modelo en otra combinación de colores y con un solecito).



éTRENZADAé




¿Os ha gustado?

E-mail de contacto: ziasthings@hotmail.com  *

¡Importante!: much@s de vosotr@s ya estaréis al tanto, pero por si acaso, nunca está de más realizar un recordatorio. ¡¡¡Mi querida amiga Rocío está de sorteo!!! - ¡en menudos líos te meto, Ro!. Mil gracias por ayudarme y apoyarme en todo momento, eres un solete -. 

El premio se compone de un magnífico collar-babero de abalorios de Dayaday, un tocado/diadema de flores a lo Lana del Rey, una serie de sorpresas de su señora y artista madre, Mari, y tres pulseras de Zia´s Things. El plazo para participar finaliza el día 19 de agosto a las 12 de la noche. Si aún no os habéis inscrito, os dejo el enlace para que podáis entrar en concurso.

Recordad que únicamente se exige ser seguidor de mi blog y facilitar vuestra dirección de correo electrónico para contactar con la persona que resulte ganadora.   



LOTE DEL SORTEO
(¡Ojo!: falta la sorpresa. ¿Qué será, será?. ¿Qué tendrá guardado Ro hecho por la manitas de Mari?)


Me despido ya con la canción "¿Qué será, será?", interpretada por la cantante y actriz norteamericana Doris Day. Pieza que interpretó contra su voluntad para una película de Hitchcock y que, por cosas del destino y la demanda del público, acabó convirtiéndose en su canción identificativa.

Doris Day - ¿Qué será, será?


¡Enhorabuena a Ona Carbonell y Andrea Fuentes!. ¡MEDALLA DE PLATA!. ¡Menudo tango se ha marcado el dúo español de sincronizada!.

3 ago 2012

Hacia lo salvaje con un toque dulce

Esta semana, como se suele decir, me ha pillado el toro a la hora de preparar la entrada. He estado ocupada con un encargo que veréis en la próxima entrada si el buen hombre me facilita las fotos, esperemos que sí. 


La pulsera de esta semana está realizada en cuero color turquesa, con búho y cierres plateados. El búho ha tenido diversos significados en las distintas culturas. Así, por ejemplo, este ave nocturna simboliza la culturael conocimiento, la sabiduría.


éBÚHOé









Espero que os haya gustado.

E-mail de contacto: ziasthings@hotmail.com  *




¡¡¡Feliz Viernes!!!. ¡¡¡A disfrutar del fin de semana!!!

Maroon 5 - Won´t go home without you